Noches de lluvia

gracias por sus comentarios

Pensando, en el temor de no verte mas
lagrimas del cielo, desbordando por el tejaban
me das un ultimo beso, antes de despedir
aquel amor en destierro, que tiende a sufrir.

Entregando, esa parte que nadie conoce de mi
el secreto, del amor oculto detrás de un corazón
demostrando, la sonrisa que pretende fingir
en resumen, una triste historia echa canción.




En momentos así, son cuando recuerdo aquel día
que esperaba llegases, sufrida con  brazos abiertos
busco no pensarte, ¿pero como? si, sigues en mi vida
tras cada gota, que suele derramar estas noches de lluvia.






Si detrás del cristal, en mi ventana tu reflejo, aunque lejos existe
dejando un rastro de nostalgia, en la canción, noctambula persiste
me niego a detener la vida, si es mejor pensar que regresaras
empapada de lluvia, con el beso de despedida, que ahora devolverás.

Lloro en silencio, rió en secreto, me pueden llamar un loco
pero el amor, de mi cuarto no suele salir, y yo no miento
entre el reflejo del cristal, tu retrato y algún mural, siempre a tiempo
malos pensares, sobre mi, es lo que  provoco

Noches de lluvia, me recuerdan lo bueno que fue, y lo malo que es
el ya no verte despertar, muy junto a mi, tanto como para arrancarte el beso
el de la despedida, no fui lo suficiente para no sufrir el desvelo
de las lagrimas, que enmudecen mis sentimientos, en precisa antigüedad.



Comentarios