Tu entierro en Febrero

Lo admito, hace un tiempo
te pensé
Más sin embargo, hoy,
ya lo supere.

Ya son otros tiempos
y es la misma vida
Ya no es un secreto
Que la quiero, día tras día.

A pesar, de recordar tu nombre
No significa, que extrañe tu espacio
Sabiendo que, nunca fui el hombre
Indicado para ceder, de ti un solo paso.



Ella, la descubrí al cerrar los ojos
Y al sentir sus labios.
Es la cura del tiempo, es la lluvia
Es la experiencia, de los sabios.

Procurando así,
tu exilio de mi corazón
Por qué ella ocupa,
la parte que no supiste
apreciar de esta canción.

Eres el entierro
en inicios de este mes
El que se fue tu recuerdo
Y dentro de mi, ya no lo es.



Bueno, solo acentuaba
En esta ocasión
Aproveche para declarar
De el amor la devolución.

En una rima
dedicar tu olvido
Y te enteres que :
no me encuentro dolido.

Comentarios