Enamorado

gracias por sus comentarios

es el sueño de ti, lo que desvela
es tu aroma, es tu voz
y aun así, yo con cautela
esperando respuesta a los dos.

tu singular toque es lo que enamora
es la gracia para reducir dolor
es tu piel con su aroma
lo que hace a mi sentir amor.


cuan cerca estés, te besare
no es por capricho
y como el viento te abrazare
no es amenaza lo he dicho.




el latir de mi corazón
suena a otro ritmo, otra canción.
el momento mas que perfecto
y el lugar no muy complejo.




es el momento en que vuelo
estoy contigo y me enamoro
por fin encuentro yo el consuelo
son tus manos, y ahora ya no lloro.

lo de mas, es para después
que de mi mente, no te dejo descansar
con espontaneidad, escribo como ves
es tu persona, lo que me vuelve a enamorar.

autor: Efren Goméz Quezadas

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
es el poema mas hermoso que hayas escriti 73 4m0

Entradas populares de este blog

Mi Deseo

QUE SABES DE MI

Sobre ti