Mi Mamá

gracias por sus comentarios

decadas pasadas,
mas de 4 ya son,
entre canciones enamoradas,
boy creando mi propio són.

y con años encarcelada
de tu propio corazón



¿como elegir un dia para entregarme?
a tan sublime ser.
¿como en 22 años no enamorarme ?
vividos junto a ti mujer.

del sacrificio ni hablar
conociendo mis fracasos
y glorias sin exaltar.

¿por que elegir poemas
que no son de mi autria?
si sabe muy bien
usted es solo mia.

no, no estoy sseguro
de nada en un futuro
mas hoy junto a ti
no siento temor dentro de mi.

significa tanto en mi vida que espero nunca me falte


Regalandome tu sonrisa cada dia
y mientras yo pasandola de mal
quejandome de usted de la prisa
simpre queriendo lo que empeze  terminar.

el cansancio en su mirada es notorio
asi como los años en su rostro
siempre la recuerdo detras del escritorio
cual secretaria sin olvidar que es mama.

tan triste es no poder regalar lo merecido
como un perfume o un labial rojo oscurecido
mas no soy quien decide si puedo  gastar
solo usted sabe que lo unico es que me puedo inspirar.

podria escribir un libro y no terminaria
solo resaltare 3 esencias vitales.
eres mujer cualquiera se enamoraria
eres un angel con alas formales






me despido yo y le digo al besarle

no seria yo si usted no fueras mi madre.




Comentarios