No correspondido

gracias por sus comentarios

Por cierto actué de buena forma
A mi lo único que falto fue un chance
Tal vez el tiempo, tal vez te conforma
Ya sin intrusos el gane.

Que bonito es ver que encontrase el amor
que difícil saber que ese no soy yo
mas es incesante el así sentir el dolor
de no ser correspondido por ti.








Ya no se si me falta pasiencia
O me sobra ignorancia
Si el amor es un juego de personas bellas
O yo soy malo para jugarlo.







Pretendí ser el fuerte
Pretendí no sufrir.
Pero por dentro el vació
No me deja vivir.


quisiera vengarme y detener el tiempo 
quisiera con un hechizo regresar atrás
llegar al día donde todo era contento
incluyendo al corazón que sufre mas .


veo como fue tu cambia lo note en un instante 
me hizo recordar que fue de lo que me enamoraste
yo escribo por nostalgia, por sentimiento de culpa
en cambio tu solo escribes si te sonríe la fortuna.


ya hable de la pobreza
ya escribí de mi infortunio
mi alma esta en tristeza
si la tuya con otra se unió.











Comentarios