SIDA

gracias por sus comentarios

Despierto en el momento mas activo
cuando te encuentras disfrutando
puedo lucir fino y  tan atractivo
que preferirás estar gozando.

a diferencia de otros tipos
yo no luzco un físico extraño
te atrapo, tomando tus ojos fijos
observas sin moverte al paso de los años.

excitada entre la lujuria y la angustia
procurando un poco mas de mi
sin saber que me apodero de las ilusiones
acabando por ganar todo de ti.

soy el sol de tus días calurosos
puedo ser tu tu propia vida
soy la lluvia en la ventana
puedo ser el final  sin salida

soy lo que pides sin quererlo
soy el silencio en las mañanas
soy el café para despertar
procurando tus sueños matar.


crecen las dudas,
si ¿ continuar?
consiste todas y cada una de las curas
y sin embargo  decidiste  no parar


desde el comienzo y asta el final
con la misma inseguridad
si infectas o si mueres ya no importa mas
el problema, es, si alguien te llama mama




ese ser, sin culpa, y con una maldición
cargara en su pecho un débil corazón
viviré dentro de el quitando le su vida
maldecirás  mi nombre, sabes me llamo sida









Comentarios