tu nombre

gracias por sus comentarios



¿por que? si no estaba tan enamorado
siento tu nombre tan serca a mi lado
lo pronuncio a cada momento
cuando estoy triste cuando estoy contento




tu nombre llega como en un sueño
de la serenidad, de tu silencio
a tu lado me siento muy pequeño
probablemente tu callar me venció.

el escaso sentimiento que noto en ti
me alegra, me confunde me hace sentir
que todo aquello  lo que yo viví
ya aumentado a mi me siento morir.

tu nombre, tu forma de ser
tu rostro, tu voz de mujer
tus ojos tan  parecidos a la luna
hermosos que al verlos siento fortuna

me siento con la obligación
de decir  tu nombre en alta voz
lo conjugo en cada oración
que tenga que hablar de los dos



de origen ruso
y con significado igual
una bella princesa
te queda el nombre ideal.

cada mañana despierto
puedo sentir tu cercanía
de noche y en cada momento
pronunciare tu nombre (.......)

Comentarios