tu ausecia

gracias por sus comentarios

desde mi cuarto en una esquina
llorando asta hoy tu partida
que estas vivo te imagina
mi alma que no te olvida.

puedo recordar los bellos momentos
desde el inicio asta tu final
todos viviendo tan contentos
asta ese accidente fatal.

sin motivos,  sin razón aparente
se llega el momento del adiós
cuando sufro mas es en el presente
donde ya no estas conmigo.

sepultado en un silencio
quedo nuestro amor
inocente sin prejuicio
tan solo lo invadió el dolor.

el dolor de lo incierto
de las vidas perdidas
un dolor con sentimiento
del que nunca te olvidas.




extraño tu pensar
tu sonrisa y mirar
extraño tu compañía
la fortuna antes me sonreía




mas, fuerte ya no puedo ser
si me declina este sufrimiento
como me gustaría conocer
la cura para ser feliz este momento.


esperando volverte a ver 
sentir nuevamente tu presencia
pensar eso no es poder
ya que aun estoy con tu ausencia.







Comentarios