tras de ti.

gracias por sus comentarios

esta mañana desperté, con un sueño de mas.
siempre me imagine, verte otra ves ¿ podrás?.

y en mi sueño estas tu.
y así yo soy feliz
aun que no me des tu luz
por eso estoy aquí.

de retirado siempre lejos
viéndote entre reflejos.



ya no entiendo como decirlo
ya encuentro ni un verso
como me cuesta admitirlo
rogando solo por un beso




sabes que es a ti
sabes lo que siento
conoces mi sentir
pero nunca es momento.

oscuridad de medio día
de pronto pare ser
al no sentirte mía
que mas da si no te puedo conocer.

tras de ti, de tus pasos
tras tu voz y tu sonrisa
tras el sol con mis fracasos
tras tu luz que me agoniza.


entre repisas y mostradores
lleno de sueños y pesadillas
ya son tantos los amores
que preciso no sufrir.


da la vuelta un poco atrás
no disimules que eso duele
mi alma enamorada encontraras
esperando tu mirada me consuele

y ahora de nuevo el día termina
con ilusiones muy escondidas
tu como siempre solo camina
mientras de un error mas te olvidas.














Comentarios