Miéntete tu si quieres

gracias por sus comentarios

con vagancia profunda
reconocí tu pensar
me duele no te des cuenta
que te puedo enamorar.

Miéntete tu si quieres
que yo no mentiré mas
mi corazón siente tu amor
me pregunto ¿si algún día me amaras?.



 no tengo en el cuerpo cicatrices 
de muchas batallas ganadas
pero al igual que tu en mi corazón
todavía hay heridas guardadas.





Miéntete a ti misma
que aunque las platicas son de el
me regalaste una mirada
y con eso ya me conforme.

deje el amor de lado
y me niego para ya no escribir
fueron tantas las penas
que me olvide de ti

para que si terminaras
con quien no te aprecia
para que si en mi no te fijaras mas.

Miéntete  tu si quieres
pero sabes que no es para ti
hazlo y comete otro error
al fin ya me tienes acostumbrado ami



Miéntete tu si quieres
ser feliz por un instante
y cuando despiertes
sufrir como antes.






Comentarios

Hugo Rey ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.