la distancia

gracias por sus comentarios


 Puedo sentirte tan cerca 
A pesar de la distancia
Y aun que no lo parezca.
Yo si te amo



Despierto en la mañana
Con ganas de ti 
El silencio me regaña
Y me hace sufrir.

Y tan lejos puedes estar
De mi corazón te alejaras
Tan solo quiero gritar:
"que te siento cerca, muy cerca de mi"

Un mensaje en la distancia de tu voz
Diciendo que nunca comenzó
Mi amor camuflaje do de verso
Y en respuesta para los dos.

Dice aquí estoy
Esperando que decidas de una vez
Para sentir la cercanía de tu piel
Para poderte amar y serte fiel.


 
Pienso en ti 
Como piensa la mañana en el sol
Como nace la alborada con amor 
Te siento cerca de mí.



La distancia más que física, es mental
Lejos del camino es pensar
Y pienso en ti, y estoy sentimental
Más nunca te lograre enamorar







Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muy gueno jejejeje me enkanta atte tu sis