Viento

gracias por sus comentarios

no apresurare mi pensamiento
no te escribiré, un sermón
no es mi voz, es el viento
ese susurro no soy yo.







¿cuando es que yo seria ?
si ni logro acercarme a ti
busco el momento, algún día
para que quieras saber de mi.

celoso del viento que te acaricia
sin permiso  sin malicia.

celoso del viento que juega con tu pelo
sedoso color negro.

 quisiera ser el viento.
para no temer por nadie
a si cuidarte solo a ti
en mi encuentres sustento.

yo, de ser el viento
te vigilaría siempre
y no te dejaría ni un momento.


de ser a si susurraría  serca de ti
canciones de amor  paciente
sabrás que fueron por mi
y estarías complaciente.

por ahora siendo yo el viento
no serian problema tus amigos
sin permiso y con cautela
de tu mano tomaría contento.

mas una cosa  jamas aria
de ser yo el viento

no tocaría tus hermosos ojos cafés
seria incapaz de siquiera mirarlos
que mal me siento de saber que llores
al sentir viento y cerrarlos.


dibujaría corazones de nubes
te cubririan para que no te de el sol
mas no tendrias dias grices
asi seria si el viento fuera yo.








Comentarios