callado

gracias por sus comentarios

no recuerdo si alguna ves ya te dije que te amo
¿ya te dije? enserio no lo recuerdo
sera que de pensarte todo esto me hartó
por que de ti un te un quiero ya se me olvido.
 
no podría sentirme mas feliz por ti
tienes un novio que te ama
estudias lo que te bino en gana
si es que estoy triste es por mi.

por tu parte no hiciste mas nada para estar conmigo
pero no sabias que sin tu amor para mi era un castigo
mas nunca te lo dije, fui mas un botón sin presionar
en vez, un humano mas para poderte enamorar.

humano con sentimientos y pasiones
con mil errores y veintitrés aciertos
pude haberte escrito tantas canciones
tantos poemas que deje encubiertos.

para que no se dieran cuenta los demás
sí, todavía me afecta su opinión
si vivir como yo tu pudieras
entenderías el problema de la situación.

e ahí el por cunado estuve a tu lado
no hice nada mas que quedarme callado

entendiendo tu pensar
pensado en tu mirar.
soñando con tu voz.












Comentarios

Principe ha dicho que…
whow bro eso estuvo geneal y en prt me kedan unas palabras escrits ahi ke chido bro cuando escrivas un libro seguro best seler sera :)