CARTA DE PAPA

gracias por sus comentarios

a mi esposa e hijos.

una mañana desperté y no fue junto a ti, a pesar, de ser lo que único que prometí, no hacer.
ese día, despertaron mas que mis ojos, también despertó mi  consciencia.

y descubrí, que no bastaba con un día de fastidio, contigo para olvidarme de todos  ustedes.
y no te imaginas como me arrepiento de no haberte dado un ultimo beso y decir que te amo  sin olvidar
a mis dos angelitos el no abrasarlos y verlos sonreír una vez mas.

pero con arrepentimiento no lograre nada, y este tiempo separados y de nostalgia, me sirvió de iluminación
y decidí escribir esta historia la que en algún momento de mi vida pensaba contarle a ustedes mis niños,
que aunque no lo pareciera si los quise y los amo aun mas.

 


    "   Solo basto una noche para concebirte, no yo nunca le prometí las estrellas, ni la luna menos el sol,
sabia muy bien que no era lo bastante rico como para ofrecerle regalos, pero su madre nunca me los pidió
ella siempre me quiso aun con mi temperamento, aun que mu pocas veces me viera contento.
       Pero esa noche fue diferente , fue especial si bien no fue la primera vez, fue un tanto mas espiritual
que las demás, no esperábamos que después de eso todo en nuestras vidas iba a cambiar.
      Nuestros padres con sentimientos encontrados no lo querían asimilar, pero al llegar tu mi niña de sol
iluminas sus asta ese entonces afligidos corazones, con la nariz de tu mama, y su pensar seguro seras una gran mujer,  sin percatarnos pasamos buenos momentos, momentos que no supe valorar, pero ahora me gustaría poderlos guardar.
      y para continuar tu mi niño de azúcar, un tanto dulce para olvidarte, con esos ojos que me recuerdan a tu madre, tan parecidos de los que me enamore, a ti desgraciadamente no logre conocerte bien, solo recuerdo cuando al elegir tu nombre yo no quería que te llamasen como ami por miedo a que fueras como yo.
   pero no me pude negar, a las peticiones de tu mama y para no contradecirme tanto te puso un segundo nombre, que apenas y lo pronuncio de milagro.
   todavía recuerdo esa ultima noche la de la despedida sin saberlo esa noche no logre despedirme
esa maldita enfermedad, que ahora puedo pensar que la culpa fue mía y claro de mi necedad todo fue mas que mi mente jugando con migo para hacerme el valiente.
    El accidente, la despedida todo es tan pronto y no creas, todavía me duele saber que lo soportaste sola,que a pesar, de que tu familia siempre estuvo ahí, solo tu sabes el dolor que se siente."

Bueno mis niños, luz de mi corazón, amor, camino de mis últimos dias me despido no sin decirles que les amo,y que aunque lejos estaré viendolos y pidiendo por ustedes.

                PD:  no desperdicien su tiempo molestando a su tío el aunque algunas veces se molesta fácilmente desde a qui puedo ver que hace todo lo posible por hacerlos felices.

ATTE: PAPA

Comentarios