4.- EL ENCUENTRO

gracias por sus comentarios




Yo muy bien esperando pacientemente, ya son 2 días que estoy puntual a las 3.
Espero una sonrisa o al menos tú nombre saber.
Apunto de subir al camión desahuciado principalmente mi corazón.
A lo lejos escucho un grito “espere que yo también subo”.
En eso bajo el escalón para dejar subir a dueña de tan sublime  voz suave como el roció pero clara como el manantial.
Al voltear mi vista atrás la reconocí no podía creer la que por mucho busque estuve a punto de dejarla sin transporte.
Ya arriba del camión con aires de “no me importa nadie esta vez le hablaré”, rogando a dios no estuviera ocupado el asiento vecino.
Para la mayor de mis suertes de ese día descubrí que todo los asientos llenos excepto el del lado derecho de la fina dama.
Si más feliz que haber ganado un concurso con una sonrisa camuflajeada de seriedad y un toque de intelectualidad me senté.


Cuanto espere por este momento
Pero me siento un  tanto incomodo
Es la gente, el calor nada de viento
Dos cuadras hablarte no le hayo ningún modo.




Tres espero no bajes pronto
Con ansias, de gritar un te quiero
Pero es obvio no soy tan tonto  

Al fin paso y al decir por favor morí
 ¿Qué hago? Si me voy contigo
Mejor esperar, me quedo aquí.






Me baje rápido lleno tras de ti
Y sin esperar el último escalón
Solté mi voz diciendo --- ¡perdón!
¿No sé si te acuerdas de mí?

Con una sonrisa un tanto boba
Dijiste --si como olvidarte
Si aquel día me alegraste--
Recordando cuando la vi sola.

Preguntando por su nombre tartamudee.
Claro si mi nombre completo es:
Con tanta alegría de todo más me olvide
Con un toque de modestia ¿el mío como vez?


Aquí me quedo sin ningún problema
¿Podre verte después? Pregunto con cautela

No lo sé tú decide
Si gustas un lunes
Que mejor en el cine.

Por fin se tu nombre  para otro día te veré, pensándolo todo el día
Ya después me dormiré.


Comentarios