2.- TRANSICION

gracias por sus comentarios


Las 2 de la mañana de un día pasajero como siempre
Des de aquella ves que te vi no dejo de pensarte Así tan linda, tan lúcida tan sonriente
Entiendo que con tan solo unos segundos de a verte visto. No significan un mundo de amores.
También entiendo que se vuelve obsesión cuando no lo pides con el corazón.
¿Será que el tiempo me jugo una broma? , o ¿será que mi corazón ya no funciona?
No lo sé solo, sé que te pienso. Solo sé que espero volver a verte dentro de un día dentro de un año no me importa solo verte me conforma.

Quiero acostumbrar al corazón
A que no te busque, que no te piense
Pero él no quiere otra opción.





Una misma oración siempre de noche
Solo así Pidiendo a dios te encuentre
Para usar de excusa aquel tú broche
Que tome del sitio donde te encontré





Sin mapa, ni algunas pistas
Con duda de que tú existas.

Pretendo obligarme a olvidarte
No es justo si ya eh sufrido bastante.


Más sin embargo, ahora qué más  da.
Sé que te amo aun sin conocerte bien
Si el corazón te quiere y mi alma no te olvida
Si mi curiosidad se incremente por cien.



Por el momento me conformare
Con pensarte e imaginar tú pelo
Mañana empiezo,  ahora si te buscare
No importa si tenga que ir hasta el cielo.


 
Ángel con un  mirar tierno
De labios color  de azalea
Me haces no temer al invierno
Aun sin nadie que me crea.



Me estoy armando de valor
Enserio no mostrare temor
Esta vez sí estoy de acuerdo
Sé que existe se que sigo cuerdo

Al fin 3:15 sin más pendientes por el momento
De búsquedas empezare despee que al fin llego el sueño
Es, por que en este día yo me siento contento
Es, por pensar que de tu mirar algún día seré su dueño.

Comentarios