1.- EL AVISTAMIENTO

gracias por sus comentarios


Yo como cualquier joven normal dispuesto a tomar mi almuerzo.
El reloj muy puntual anunciando las 9 y 15 algo prometedor
Pero este día era para mejor con un  9:16 como sucesor.
De pronto giro mí vista tres y medio centímetros más
Ahí estaba ella que acaso no la ves si está sentada un tanto mas atrás.

Ojos color azul
Azul del mar
Eh abierto el baúl
Eh comenzado a amar.

Con el verde césped de fondo
Resaltando tu cabello corto
Con tus alas traslucidas
Eres un ángel de lejos me cuidas


Sin darme cuenta tropecé
Con un sinvergüenza escalón
Se atravesó justo cuando comencé
No te hable se arrepintió mi corazón.

¿Acaso no la viste? pregunte con enojo
Esperando respuesta favorable de un amigo
No crees que te  estés volviendo  loco
Respondió con definitivamente nada de sigilo.

Mi alma todavía no es adulta
Mis ojos estan seguro que te vieron
Mi razón está en consulta
Mis sentidos saben que lo vivieron.
MI INSPIRACION YA NO DA PARA MAS
CREO QUE SERA TODO POR HOY
NO TE PREOCUPES NO TE OLVIDARE JAMAS
Y EN PROCESO DE BUSCARTE APENAS ESTOY.







Comentarios