OlViDaRtE.

gracias por sus comentarios

y  fue por accidente
que di con esas  fotos
las de tu presente
recordando tus labios rojos

y pude ver  en tus ojos
que no sufres de recuerdos
en cambio yo,
yo si los tengo







veo que eres feliz 
sin mi, no me ocupaste 
y yo estando aquí 
tan solo a  recordarte.



quisiera esto fuera otra realidad
y  que estuvieras con migo
juntos asta la eternidad
en cambio sin ti es un castigo




obligado a solo pensarte
saber que estas con el
y no lo dejas ni un instante.

pienso: y si mañana volvieras
estaría contento de abrazarte
no creo que todavía me quieras
pero que si sueño en conquistar te.


se que no vendrás
tienes a alguien mas
se que me olvidaste
no lo se quizás.

los seis o siete años
se pasaron ya
yo aquí esperando
para olvidar.

y no puedo, no se no quiero
olvidarte me puede aser daño
recordarte si, es lo que prefiero
te amare no importa que pasen los años.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
superr nicee :.................. me recuerda alguien exvcino ejje