MuJeReS

gracias por sus comentarios

ciento cincuenta historias de amor
inventados todos en mi balcón
reídos y llorados con dolor. 

y las mujeres responsables de todos
de las iluciones, de  las canciones
de los fracasos, y de los logros.



y como no si son :
la lluvia de marzo
el poema de amor
la caricia del sol
el arco iris lleno de color.






mujeres dadoras de vida
cambiantes en medida
creando la luz en los caminos
de los hombre que estan perdidos.

son lo que todos sabemos
el dolor, junto con  alegría.
mas no todos podemos
sin ellas vivir un solo día.

pueden ser  mi inspiración
aveces suelen ser un dolor
pero siempre una gran motivacion.

nada que alguien no aya escrito antes.

es solo un pensamiento
aun que pequeño
con un muy buen sentimiento

pequeño tributo o poema no puedo meter todos mis pensares
sobre las mujeres, mis pesares y  mis iluciones .

Comentarios