EsPeRo

gracias por sus comentarios

prometiste volver
y de eso ya hace un mes.
prometiste regresar
para ya quedarte aquí conmigo.

y mientras yo esperando
en el lobbi   de la vida.
en el mismo donde me dejaste
el cual voy olvidando...



esto no es mas que la antesala
de un amor perdido en el tiempo 
del beso aislado por el viento
de la caricia escondida en la cama.

esperando que un día lejano 
se vuelva realidad.
que en algún momento  sercano .
no solo por casualidad.


espero recuerdes la vida pasada
junto alas  rizas causadas
por mis  chistes mal elaborados
que lograron divertirnos a los dos...

espero que mi espera no sea en vano
recuerda que al final solo soy humano
tengo virtudes y algún día  tuve defectos
los cuales aparecen según los momentos.


los de dicha, los de dolor
los de las lágrimas y los del amor.

espero al menos ya no extrañarte
espero te me olvidaras en un instante.

Comentarios