Tu

enserio por ke no dejan su comentario grasias

tu la niña linda
de bonitos cabellos

la hermosa bandida
de los ojos bellos

tu robandote mis inspiraciones
y yo de vez en cuando aquí
escribiendo algunas cansiones
esperando te enamoren atì

tu la niña de mi pasado
te conosi dormido en mis sueños
tu dejando mi corazón aislado
a escribir tansolo poemas pequeños.


tu la dueña del silencio de mis labios
la que no quiero dejar partir de mi lado
por miedo de escuchar un solo adiós
para después sentirme solo y olvidado.

y si me ablas del cariño y me confundo
no sientas que no te aprecio
al contrario el sentimiento es tan profundo
que te aseguro no tiene precio

ya al final me queda esperar
si por fin te das cuenta de mi amor
si lo escribi solo pa´lamentar
o si almenos valio la pena mi dolor

robaria de ti tansolo un beso
a escondidas en la obscuridad
pero mi corazon no saldria ileso
y eso me devuelve a la realidad.

Comentarios