RECUERDOS

gracias por leer y por dejar su comentario p.d.: lo pueden aser como anonimo

Dentro de mi solitario corazón
guardo los buenos momentos
los que me hizieron perder la razón
pero estuvimos contentos.


al final del día solo eso queda
el recuerdo de tu mirada
que me mantiene en vela
el pensar que este desolada.

solo puedo mirar tu foto en mi buro
que nunca supiste cuando te capture
en mi celular cual agente tras un muro
tu tan linda, amor de cualquier hombre.

"no se cuantos recuerdos mas
cuantos podrá guardar en mi alma
llega el día, quisiera corriera para atrás."


y se que apesar de estar con el
tu te sientes mucho mas sola
puedo ser el que alegre tu piel
si dejas de decir solamente hola.

no se quien de los dos se sienta mas solo
si yo que no tengo a nadie pero pienso en ti
o tu esperándolo a el con tus ojos de oro
y el solo esperansandote alejándote de mi .

sin embargo tengo tu sonrisa
tengo tu voz y tu mirada
en una cajita muy aislada
la cual no la toca ni la brisa

para cuando la abra
gozare de tus recuerdos
si no puedo tenerte a ti
si tengo de tu sonrisa los sonetos.






Comentarios