mi cariño


gracias por leer y por dejar su comentario p.d.: lo pueden aser como anonimo



por que estoy tan feliz?
no lo puedo decir.
solo espero dure mas
mucho mas que un desliz.

sabes lo que pienso de ti
sabes ahora si lo que me enamoro
no importa si estas lejos de mi
no importa si por dentro lloro

te quiero y no dire otra palabra
que no tenga que ver con tu amor
otra palabra que no able de dolor
por que en tus manos esta mi corazon



no se cuanto mas lo pueda ocultar
el amor por dentro siento que va explotar
si me dieras un si por consolar
a mi corazon tan solo por piedad.

no importa yo puedo mostrarte
que no todos los hombres somos iguales
que la vida si puede mejorarte
y yo seria el que cambiara todo de ti

no me importaria un no
pero como deseo ese si
puedo pedir tu amor
aun que solo me tenga ami.

Comentarios