los ojos de la vida

cayendo el agua por mi espalda
olvidando mis problemas logicos
resbalando los quiaseres miticos
que siempre terminasen mi vida aislada

cuando pienso en el soy y el puedo ser
siempre resurge el jamas y el no podras
si en mis ojos ustedes pudieran ver
todo lo que yo eh vivido no lo creeras.


he descubierto que no hay mañana
siempre pense que encontraria salida
no es que mi alma sea tan uraña
eso lo descubri en los ojos de la vida

no puedes cambiar mi forma de pensar
mejor por que no buscas la manera de mejorar
los problemas que sufri en mi niñes
que son mis fantasmas con fluides


nadie sabe las penas que a mi me aquejan
no imaginan los problemas que me atormentan
solo piensan en un todavia se rie
acaso la risa es el mejor alivie

para entender mi trauma nesesitan mirar
desde el mas austero e insolito lugar
buscar los temores mas bajos y en caida
y solo asi encontraran los ojos de la vida..


Comentarios