EL ENGAÑO


Ahora entiendo el por que de tu maldad
disfrutas tanto el hacerme molestar
solo soy alguien a quien dar igualdad
solo estoy al tanto de quererte enamorar.

y tu ahí siempre amable
con la sonrisa en un millar
tu calor es tan palpable
como tus ojos que parecen destellar.




destellar un mil de amores
un tanto de esos colores
los mas hermosos de las flores
todo eso en los corazones.

pero eso no fue mas que mentira
los mensajes subvercibos en mi cabeza
rondando y juntando toda mi ira
para explotar en palabras con fanqueza.

ha sido tanto mi enamoramiento
que mañana solo estaré en silencio
mi corazón en encarcelamiento
y mi vida sea solo un invento.


siempre que llega el tiempo en que te vas
mis sueños se van guardando en aquel desván
del cual ellos de pronto se van
y los cuales no regresan mas.

Comentarios