amigos


Cuando preguntan por un amigo donde encontrarlo como buscarlo lo siento pero no tengo respuesta alguna a ese tipo de preguntas, solo se que existen diferentes tipos de individuos:

Están aquellos que tienen un centenar de amigos y que no le falta nada bueno al parecer nada digo si tiene tantos amigos como le dedica tiempo a cada uno y a si poder arreglar su vida ante todos ellos

Existen estos otros los que tienen un numero pequeño de amigos (yo me incluyo en este grupo)

Que si bien no son demasiados si son únicos no por tener dinero ni por ser los más inteligentes ni mucho menos por tener poderes sobre naturales (aunque uno que conozco creo si los tiene ¬¬)

No ellos no son así ellos son únicos en la forma de convivir y de ser con migo

Cada uno a su modo. Pero ¿cómo puedes saber quién será tu verdadero amigo?

No me crean a mí pero un amigo “un verdadero amigo” siempre antepondrá todo para ayudarte sin importar el costo.

Un amigo si algún día te equivocaste te perdonara y no te reprochara ese error (rene solo lo ago. por diversión).

Cuando saben que estas haciendo mal te lo dirán y aran lo posible para evitar que lo agás.

Un amigo va a ser todo eso va a ser tu compañero de batalla, tu psicólogo de cabecera,

Tu corrector que siempre estará ahí para decirte lo que este mal y lo corrijas, así que si tienes de esos amigos no los dejes ir por cualquier tontería y en cambio sácales todo el provecho de tenerlos que la vida es corta y la gente se aleja.

Al final solo va a quedar los buenos consejos y el recuerdo de la amistad que al igual que el amor es duradera.

Comentarios

jose rene ha dicho que…
ke honzz boruk

tienes razon

se ke seee

la neta tu eres un buen compa=amigo

seee

no manches we esta

chido el tema

ke pusiste ijoles sin palabras mi buen

sale ps kuidate amigo

take kare